lunes, 30 de septiembre de 2013

EPISODIO 4

Desde principios de septiembre está disponible el EPISODIO 4 de HAY 1001 ZOMBIS POR PERSONA.

HAY 1001 ZOMBIS POR PERSONA EPISODIO 4 de Boris Dekker

Tras conseguir huir de la instalación militar, los supervivientes se encuentran con que sus problemas aumentan sin parar y ahora deberán lanzarse en una carrera contrarreloj para encontrar una salida en medio de un apocalipsis zombi.





Disculpas por el retraso:
La espera ha sido eterna. El episodio 4 ha acumulado una serie de retrasos imperdonables por lo que debo pedir disculpas por ello. Una concatenación de problemas que han ido apareciendo uno detrás de otro, sin duda producto de algún sortilegio o mal de ojo, ha impedido una continuidad en el trabajo. Un hecho que ha acabado perjudicando principalmente a los que son el sostén fundamental del serial: sus lectores, vosotros. Mil perdones.

EPISODIO 5. EL FINAL.
El episodio 5 ya está en marcha y será el último del serial. Hay que darle un final a la altura del serial y cerrar las tramas por lo que es posible que sea algo más largo de lo habitual. Eso podría implicar que el tiempo de trabajo pudiera alargarse algo más, pero nunca tanto como el episodio 4.
Es pronto para dar una fecha, pero prometo actualizar la información más regularmente.


2 comentarios:

  1. La espera ha merecido la pena, el cuarto capitulo es increible. Ahora a esperar el quinto y último.
    Una pregunta, una vez acabo el serial, ¿Te planteas el reeditarlo entero en un solo tomo?
    Yo por mi parte lo espero, para volver a leer todo de una tacada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ese es el plan. Primero se publicará el Episodio 5 y a ver cómo funciona. Antes de lanzarlo en un solo tomo habrá que revisarlo y corregir errores por lo que no será inmediatamente después de publicar el último episodio.

      Eliminar