viernes, 30 de noviembre de 2012

Novedades noviembre

Ya están disponibles las dos últimas novedades de la Colección PÚLPito:

NICK GAMBLE DETECTIVE PRIVADO:
de Rex Bennett

"Nick Gamble es duro (a veces), es alcohólico (siempre) y es investigador privado (excepto domingos y festivos). Nick Gamble es el sabueso más perro de la ciudad.
Incluye:
- El caso del barco ataúd,
- Mal karma,
- El luchador enmascarado ha desaparecido 
- Marcianos en la facultad."
Disponible en Smashwords, Amazon, iTunes, B&N y otras librerías digitales.



HAY 1001 ZOMBIS POR PERSONA EPISODIO 1:
de Boris Dekker

"Atrapados en un pueblo fantasma, en medio de una epidemia zombi, controlados por militares: un preso fugado, una desertora, un teniente traidor, un hacker adolescente, dos idiotas,..."
También disponible en las mismas tiendas digitales: Smashwords, Amazon, iTunes, B&N, etc.

5 comentarios:

  1. Hola, estoy enganchado a la serie "Hay 1001..." Me he leido los dos capitulos qué había en amazon en un suspiro y me gustaría saber cada cuanto se publican. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hasta el momento los capítulos no seguían ningún calendario fijado; salían cuando se terminaban. Pero la idea es darle unos plazos más formales y sacarlos cada mes o mes y medio.
      El episodio 2 debería estar listo para finales de enero o principios de febrero (tal vez antes, pero estoy además con otros proyectos y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.) Y a partir de ahí cada mes o mes y medio.
      Un saludo, y lamento los retrasos.

      Eliminar
  2. Estuve buscando este nuevo episodio de "HAY 1001 ZOMBIS POR PERSONA" en la tienda de B&N y me fue imposible, sabes qué sucede?

    Al final lo terminé comprando en Smashwords.

    Me ha encantado y estoy a la espera del segundo episodio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, hay algún problema con este libro en B&N pero no se cuál es. Smashwords va enviandolo cada cierto tiempo a la tienda pero nunca llegan a publicarlo, parece como si rebotara. Ahora esperaré a ver que pasa con el Episodio 2 y en función de eso tomaré alguna decisión al respecto.
      Lamento las molestias.

      Eliminar
    2. Se ha solucionado solo; sería algún tipo de problema entre Smashwords y B&N. Ahora ya están en B&N los Episodios 1 y 2.

      Eliminar